Saturday, July 25, 2009

Autoevaluación

He estado pensando desde hace ya un par de minutos en que tengo una opinión bastante buena acerca de mí mismo. Tratando claro, de ser lo más objetivo posible, aunque obviamente es sumamente difícil teniendo en cuenta que el sujeto en evaluación soy yo mismo.
Y es que hoy por hoy, no creo que sea tan tajante en decir que tengo más defectos que virtudes. Creo que los defectos son más faciles de percibir y quizás por eso también se sienten un poco más acentuados por sobre las virtudes. Creo también que al menos desde mí manera de percibir estas cualidades (y no pretendo con esto parecer alguien egocéntrico), he podido sacar a relucir cualidades bastante provechosas y que de alguna manera me hacen creer que por ahí hasta pueden ser más en términos de calidad y cantidad que las negativas.
No voy a entrar en detalles de las cosas que para mí son de alguna manera clave en esta autoevaluación, pero aún así, mantengo mí posición en creer que mí opinión respecto a mí persona es excelente y eso es algo que por lo demás ciertamente tiene una validez tremenda, porque obviamente para mí, yo tengo credibilidad.

Nota: Esto no es ningún intento de hacerme parecer una persona perfecta ni nada por el estilo, sólo es lo que yo pienso de mí y de alguna manera manifiesta lo contento que me tiene ser como soy.

Thursday, July 16, 2009

Blank

Abrí el Word con la idea de escribir algo. Tengo las ganas y quizás también las ideas, pero las desestimo todas. Sigo teniendo las ideas y las ganas, pero hay algo que me falta o tal vez es una ocasión más en que dejo todas esas cosas dentro de mí.

Friday, July 3, 2009

Tontera

No es raro que yo no me ría. En realidad yo soy bueno para reírme (eso es lo que yo considero), pero si no me río con todas las cosas que supuestamente debería porque a modo de cierto concenso popular son graciosas, no quiere decir que yo particularmente no me ría con nada como quizás puedan pensar. Yo diría que es sólo que mí tipo de cosas graciosas difiere de algunas supuestas.
Además a pesar de que siempre ando por ahí con cara de enojado o demasiado serio en algunas ocasiones (observación personal), tampoco quiere decir que sea yo una persona de mal humor, yo no lo considero así y diría que quienes me conocen con algún grado de cercanía.
Y debe ser que soy demasiado reservado y que no hablo mucho si no me siento realmente cómodo la razón por la cual existen algunas imágenes equivocadas de mí persona (que por lo demás no me preocupan, pero me asombran un poco).
Por ahora me preocupan más otras cosas, como por el ejemplo el por qué me siento de esta manera tan extraña cuando yo de alguna manera quiero y de otra no.