Wednesday, August 12, 2009

Así es el fútbol

No voy a relatar la situación completa, porque sería algo que no es necesario. Lo que quisiera recalcar es otra cosa.
El asunto es el siguiente, en un momento podría haber sido casi algo así como el héroe del partido y en menos de 5 minutos me tocó sentir la culpa a raíz de un error fortuito por el cual me hace sentir el peso de la responsabilidad de la derrota. De un momento pasé de la euforia a la tristeza, rabia e impotencia. Y como yo digo, así es el fútbol (y muchas otras cosas más).

Wednesday, August 5, 2009

Cheerless

Suele pasarme, no puedo pretender que estoy bien y contento todos los días, sería demasiado difícil para cualquier persona, sería inhumano. Y como el humano que soy, también me desanimo... a veces con facilidad y otras con mayor dificultad. Y he llegado a sentir que tengo incontables lágrimas atascadas y nudos sin desatar, y no sé si soy yo que no dejo que eso salga, si son cosas que no tienen la importancia de salir, si cuesta demasiado, si es verdad que están ahí o quizás después de todo en ese sentido no soy tan humano.
Sí, es verdad, yo también me siento bastante solo en muchos momentos, incluso sabiendo que hay personas que a uno le dicen que no lo está. Y no te voy a decir ni a ti ni a nadie cuando sea así, tampoco pretendo que en ese momento estés conmigo acompañándome (o quizás no lo quiero admitir), a lo mejor solo esperaré a que pase rápido o de alguna manera, pase... después de todo, el tiempo no dejará de avanzar y en algun momento esa sensación se irá.