No entremos en detalles, es mejor relatar algo de la última salida (que esta vez fue con la familia) solamente, que además, fue bien buena.
La salida consistió en ir a unas parrilladas argentinas con el motivo de celebrar dos cumpleaños (el de mi mamá y el de un tío). Nos demoramos en llegar, de hecho, llegamos más de una hora atrasados a lo que decía la reserva que debíamos llegar. Ya estando ahí, me pareció que el local superó mis expectativas, ya que tenía una instalación excelente, un ambiente bien grato y el olor a comida de la entrada me dejó con más hambre (o ganas de comer de mayor intensidad).
Hubo un show de un grupo folklórico que hizó una gran presentación, bastante entretenida y con harta picardía para su desplante. Como estábamos cerca del escenario, me sacaron a bailar dos veces y no supe decir que no, ahí le hice el empeño a disfrutar la noche desde el primer momento.
También hubo una presentación del doble de Juan Gabriel, que también estuvo a la altura de lo requerido, todos reían con sus caras, gestos, y la simpatía que causaba con su acto. Mucha risa con aquello.
En resumen, fue una noche bien entretenida, no pensé que fuera a ser tan agradable, y resultó siendo de esos lugares que a uno le gustaría frecuentar.
PD: Ahora a seguir disfrutando septiembre, que tiene varias cosas más por hacer.
No comments:
Post a Comment