Saturday, July 25, 2009

Autoevaluación

He estado pensando desde hace ya un par de minutos en que tengo una opinión bastante buena acerca de mí mismo. Tratando claro, de ser lo más objetivo posible, aunque obviamente es sumamente difícil teniendo en cuenta que el sujeto en evaluación soy yo mismo.
Y es que hoy por hoy, no creo que sea tan tajante en decir que tengo más defectos que virtudes. Creo que los defectos son más faciles de percibir y quizás por eso también se sienten un poco más acentuados por sobre las virtudes. Creo también que al menos desde mí manera de percibir estas cualidades (y no pretendo con esto parecer alguien egocéntrico), he podido sacar a relucir cualidades bastante provechosas y que de alguna manera me hacen creer que por ahí hasta pueden ser más en términos de calidad y cantidad que las negativas.
No voy a entrar en detalles de las cosas que para mí son de alguna manera clave en esta autoevaluación, pero aún así, mantengo mí posición en creer que mí opinión respecto a mí persona es excelente y eso es algo que por lo demás ciertamente tiene una validez tremenda, porque obviamente para mí, yo tengo credibilidad.

Nota: Esto no es ningún intento de hacerme parecer una persona perfecta ni nada por el estilo, sólo es lo que yo pienso de mí y de alguna manera manifiesta lo contento que me tiene ser como soy.

2 comments:

Mónica said...

Ñoño xD!

Mr Huaso said...

Está bien lo que dices, pero (y yo no lo sé) ten cuidado si te acercas al asqueroso límite del conformismo.