No es raro que yo no me ría. En realidad yo soy bueno para reírme (eso es lo que yo considero), pero si no me río con todas las cosas que supuestamente debería porque a modo de cierto concenso popular son graciosas, no quiere decir que yo particularmente no me ría con nada como quizás puedan pensar. Yo diría que es sólo que mí tipo de cosas graciosas difiere de algunas supuestas.
Además a pesar de que siempre ando por ahí con cara de enojado o demasiado serio en algunas ocasiones (observación personal), tampoco quiere decir que sea yo una persona de mal humor, yo no lo considero así y diría que quienes me conocen con algún grado de cercanía.
Y debe ser que soy demasiado reservado y que no hablo mucho si no me siento realmente cómodo la razón por la cual existen algunas imágenes equivocadas de mí persona (que por lo demás no me preocupan, pero me asombran un poco).
Por ahora me preocupan más otras cosas, como por el ejemplo el por qué me siento de esta manera tan extraña cuando yo de alguna manera quiero y de otra no.
4 comments:
Voy a llorar ¬¬
No, igual no.
Pero.. buta, Benjaaa x3
la BRIGIDA variación de deja-vu ¬¬
pd: anda a mi blog.
usaremos para decifrar esta lectura ....
solo silencio.
Y esa reflexión nace porque nosotros te molestamos mucho con que no te ríes? jajaja...
Post a Comment