Friday, September 11, 2009

Lo bonito del pasado

Hoy salí de antojado a comprarme un par de Chandelles y a caminar un poco solo y con música, al igual que ayer. Con demasiadas cosas que me pasan por la cabeza y que siguen siendo tan redundantes como muchas otras veces, sentía que necesitaba salir y caminar y que eso quizás me haría bien. Aunque en un momento me sorprendió el pensar sobre algo también recurrente, pero de igual manera resultaba un poco novedoso.
Y es que siempre he pensado que cambiar cosas que han ocurrido en el pasado sería un poder demasiado grande y que claramente no lo tiene nadie. Y claro que sí me gustarían cosas distintas, pero no eran esas cosas las que me hacían pensar mientras caminaba de vuelta a mí casa con los postres que tanto me había costado encontrar. Pensaba mucho en los momentos que quizás ocurrieron en días parecidos como hoy, un día primaveral donde se hizo tan agradable caminar, recordaba que muchos días en vez de quererlos cambiar, anhelaba poder vivirlos de nuevo... cosa que excede las posibilidades humanas claro, pero me hubiera gustado revivir momentos en los que reí, caminé, disfruté y que quiero cobijar junto a mí de esa manera, como gratos recuerdos. Y nadie sabe las vueltas de este mundo, quizás algún día tenga la posibilidad de vivir momentos semejantes, como una suerte de reencarnación.

1 comment:

Anonymous said...

Antes solía querer cambiar las cosas ocurridas en el pasado, pero de pronto descubrí que sin las cosas que pasaron no sería como soy ahora (para bien o para mal :3 xD)