Friday, July 20, 2007

Viejo amigo



Creo que había perdido ese encanto, esa cierta pasión por estar en una sala sentado, cómodo y atento a una pantalla, había perdido la ambición por un sueño tal vez muy alto, pero no imposible.
Últimamente he ido más a estos eventos donde soy sólo un espectador más, pero nunca lo he sentido así, siempre que estoy en mi butaca siento que tengo una percepción disinta de las películas o bien las disfruto a mí manera, notando detalles, observando cosas que pasan, pensando en cosas que van entrelazadas en una película, en fin... las variables en una película son muchas.
Quiénes me conocen hace un par de años deben saber claramente que yo comunicaba un sueño bastante grande respecto al tema del cine. Un sueño bastante ambicioso y por lo tanto lejano, no es que no sienta lo mismo, sino más bien que reconozco es un camino bastante largo y que debe hacerse sobre la marcha y no desde un principio, al menos así lo entiendo yo.
He visto algunas películas buenísimas y otras no tan buenas, he visto géneros algo suaves y acción también, considero que el cine es un negocio que está muy desvirtuado hoy en día. Cuesta mucho encontrar películas que sean buenas y que sean distintas, hoy ví una de ellas, una película excelente desde el punto de vista de su originalidad en la temática. Traba sobre una familia y no una familia común y corriente, eran todos personajes particulares, pero obviamente estaba presente siempre la unión que personas tan distintas suelen tener sin una explicación de por medio, son una familia. La película era de gran calidad y no tenía ni costoso elenco ni una super producción de por medio, ese cine es de los mejores.
Aún cuando el ver una película puede ser una distracción por un par de horas nada más, siempre podemos ir más allá y tener momentos en que esa distracción se transforma en un momento en que se te olvidan las cosas y sólo pones atención a la pantalla y al sonido.
La pantalla grande me reencantó y es más que una simple distracción, creo que va más allá y puede que no sea un estudioso en la materia, pero aún así es algo que me gusta bastante y no me importaría sumergirme en el mundo del cine y aprender más sobre él.
Me reencontré con mi viejo amigo, el cine, ahora lectores, ustedes saben que me gustan las películas, intentaré no rechazar invitaciones provenientes de ustedes a ver alguna película.

1 comment:

Anonymous said...

hola pos benja....
viste q no fui...^^

con respecto a tus palabras...
creo q tas mui bn para escrito de un
diario o algo asi...i creo
q ese encanto volvio porq
solo se trataba de una
pelicula interesante
para ti i q te morias de ganas de verla^^
iap...me aburri...
cuidate i portate bn
esop...

AdiO!