Sunday, October 28, 2007

Salud!

No es que me este quejando al querer tener un buen descanso y algo largo, merecido quizás, eso no lo tengo claro. No me quejo, pues lo que hago es por mi propia voluntad y sería algo cobarde desconocer esas cosas solo por estar cansado y algo aburrido de no poder dormir unas buenas horas de más. Por ahora lo que más que me gustaría, sería terminar el año de buena forma, y después de eso, descansar y disfrutas unas anheladas vacaciones.

Reconozco que hay momentos en que la cobardía si se apodera de mí y es ahí cuando las ganas de mandar todo a la mierda y no hacer nada respecto a mis deberes entra al juego, creo que esas situaciones las controlo con algo de tensión, y poca madurez o quizás la madurez se incrementa a medida que controlo mejor esas crísis que suelen aparecer. Esperemos que simbolice mayor madurez.

Pero el descanso que quiero tener y la paz que quiero conseguir cuando no tenga nada que hacer más que preocuparme por disfrutar del tiempo libre no es por el cansancio físico, eso no es tan preocupante como una cabeza que no consigue tranquilidad. Cuando no estás 100% tranquilo, tus decisiones derepente no son las mejores, tus procedimientos se ven afectados y la concentración reducida, justamente algo que no debiera pasar o al menos algo que no debería ser frecuente.

A estas alturas ya queda poco, se me hace hasta un poco increíble que otro año se vaya a ir, es algo extraño que un año que ha traído tantas cosas distintas ya se esté acabando, tal como lo quiero desde hace bastante. Los años los siento pasar cada vez más rápido, no así el tiempo, que en repetidas oportunidades es un calvario por su lentitud y su poco efecto en momentos determinados.

Qué esperado es el día que acaben las clases, que pueda salir libremente sin preocupaciones mayores. No creo estar pidiendo demasiado, a este paso, ese día llegará antes de lo estimado y esperemos que traiga sorpresas agradables, pues de esa manera, todo acentúa su alegría para con todo en mi paisaje personal.

No comments: