Sunday, July 20, 2008

El Octavo D, en mi casa :P

Lo de anoche fue inmensamente remarcable... el reencontrarse con gente que no se veía hace años, pero que sin embargo, se echaba de menos por que no se sabía practicamente nada de ellos en estos casi 6 años. Por esa parte, todo fue bastante intenso, aunque se notó casi de inmediato que habían lazos estrechos ya, porque no costó nada ponerse al día y disfrutar, reír, conversar, gritar y recordar cosas que hacíamos cuando eramos más 'cabros'. Ver la foto del curso de 8vo básico y ver las diferencias y cambios, y aún más cuando vimos la foto de 1ro básico que encontré por ahí, cuando eramos unos enanos.

Innumerables recuerdos de esa época, tantas cosas que tenía que resaltar entre tanto desorden que hacíamos. Desde cuando estuve en inspectoria por distintas razones de mala conducta, hasta cuando hice de Melón y Melame con el Pato una vez en una fiesta del curso.

Para mí fue tremendamente gratificante verlos reunidos y disfrutando de la misma manera y compartiendo momentos que deben repetirse de alguna u otra manera, aunque la barra ha quedado alta para mí, lo de anoche fue algo excepcional. Pero ya estamos todos en contacto de nuevo, ahora no nos libraremos de más asuntos como este.

Porque lo de anoche fue intenso, emocionante, alegre, jubiloso, tremendo y único.

Además, ahora nos debemos onces, partidas de pool, partidos de baby fútbol, etcétera...

No comments: