Wednesday, May 27, 2009

Just a bunch of questions

¿En qué fué lo que me equivoqué?
¿Fué acaso pensar que estaba equivocado o en pensar que era lo correcto?
Se han dicho tantas cosas... pero nunca está todo dicho ¿nunca llegará esto a una conclusión?
No pienses saber lo que quiero, hay momentos en que a mí me cuesta saberlo, pero ¿es lo que quiero, realmente lo que yo quiero o lo que creo querer?
Dicen que si nunca lo intentas, nunca lo sabrás ¿es necesario intentar algo si se maneja la dirección de los resultados o hay que tener la certeza de que esos resultados pueden variar favorablemente?
Yo no pretendo saber todo, eso me traería muchas más preguntas y siempre hay preguntas que uno preferiría no responder... ¿no es así?
Siempre he pensado que pensar en supuestos es una pérdida de tiempo, pero eso no me ha llevado a ganar tiempo de ninguna manera ¿será que derepente es bueno suponer cosas y echar a volar la imaginación, incluso sabiendo que no es saludable?
¿Qué es lo que tiene que pasar para saber si he procedido de manera correcta más que la errada?
Hay cosas que nunca terminaré de entender, aunque tengo nociones de respuestas, nunca comprenderé por completo el por qué las personas en ocasiones se dan la espalda, ¿acaso es tan terrible tener la valentía de mirarse a los ojos?
¿Qué fué lo que nos pasó? ¿Qué fué lo que realmente nos pasó?
¿En qué momento diferimos tanto que llegamos a ser iguales?
¿Dónde encuentras la motivación para caminar si ni siquiera ves por dónde estas caminando?
Yo sé que sé demasiadas cosas, quizás más de las que me gustaría saber o dependiendo del momento, menos de las que me gustaría saber, pero hay respuestas que no consigo hacerlas lo suficientemente 'correctas' y estas preguntas son la prueba de aquello. No pretendo encontrarles respuesta, eso podría desenvocar en más preguntas. Tampoco pretendo no tener las respuestas a ninguna de ellas... algunas se contestarán solas con el tiempo quizás, quién sabe, es bastante complicado para afirmar que así será por ahora. Ahora es sólo un montón de preguntas, quizás no representan nada o sería más fácil si no representarán nada... nunca las cosas son tan sencillas.

3 comments:

Anonymous said...

Me recuerda mucho a mi misma en otra época.. qué te puedo escribir? me están empezando a colaCsar las variaciones de deja vu xD! but I'll take it easily ^^

Un abrazo, Benjamín pin pin! :D

Mónica said...

La vida no es sencilla... qué pasa mensillo? sabes que aparte de conversaciones entre tu y tu, también podría ser entre tu y yo...puedo tener mil cosas por hacer, pero siempre hay tiempo para los que quiero...así que ya sabes =)!

Nicol Coccio said...

Esas preguntas... se me hacen tan familiares cabro... xD
Ando copuchenteando en tu blog jajajaja