Hace algunos meses bajé algunas películas con un propósito que no se pudo cumplir. Aún teniendo el tiempo para verlas, simplemente no me lo dí y estuvieron sin ser vistas por meses. Estos dos últimos días he visto tres de ellas y han sido de un género bastante parecido, algo así como comedias-románticas, generalizando un poco, ya que no todas son películas de pura comedia y risas. Dejaré claro que no era el único tipo de película que tengo en computador, pero simplemente tomé la decisión de verlas de manera espontánea.
Este tipo de películas en determinado momento siempre me hace emocionarme, me puede dar pena en algunas instancias y en otras puedo reír con momentos graciosos de la misma. Obviamente, ninguno de estos tres filmes me fueron indiferentes. Debo reconocer que este tipo de películas, por más tontas que puedan parecer y por más poco idealizadas en tantas oportunidades que puedan ser, me atraen bastante, es un género que disfruto observando o bien simplemente me gusta ver estas historias amorosas. De todas maneras hay algo que me encanta sobre estas producciones, debe ser el hermoso modo en que estos personajes tienen la habilidad para armar conflictos entre ellos, para luego dar paso a las más dulces reconciliaciones, con parlamentos casi perfectos que hacen aflorar los más puros sentimientos de dichos personajes.
Para muchas personas esas determinantes escenas pueden ser de poco valor, pero yo lo veo de manera distinta, creo que el ver como se interpreta el amor es un privilegio, verlo de distintas perspectivas y a la vez tratando de expresar las mismas emociones y sentimientos.
En numerosas escenas, las hermosas sonrisas de dichos personajes es algo que me encanta admirar, el hecho de ver a alguien con una bella sonrisa, una sonrisa sincera y capaz de transmitir en el rostro cosas indescriptibles, cosas que sientes con quién amas y que sólo estando verdaderamente feliz puedes irradiar.
La vida nos da más razones para sonreír de lo que creemos, la magia y nuestra misión es saber distinguir qué cosas nos sirven y aprovechar cada segundo en el qué nos sintamos felices y alegres, así como aprender de cuando estamos tristes y saber levantarnos para continuar la lucha, porque de una u otra manera la vida es una lucha constante.
Hoy por hoy la gente se preocupa de ejercitar su cuerpo y tonificar aquí y adelgazar allá, pues yo los invito a lo siguiente, tonifiquen su alegría y aprendan a sonreír cada vez que un momento lo amerite y sí es por amor, aún mejor. El ejercicio más bello, la sonrisa.
Steve Vai - For the love of God
Esta canción es bastante buena, usualmente uno escucha muchas cosas que no le gustan o no quiere escuchar, denle un par de minutos a este tema, que es excelente y bastante emocional sin palabras.
1 comment:
puxa... todo de nuevo xD
Hulas Sr. Valenzuela! ^^
si sé que ultimamente ha sido un género que te ha atraido xD
lo que es a mi, de siempre... no sé si es porque a la mayoria de las mujeres les gustan, pero no sé...es como sentirse testigo de algo... es raro xD
buenop.
y respecto a lo de sonreir,
yo no tengo problemas :D
creo que es bueno y más aún compartir con los demás momentos algo alegres xD
iap...
creo que algo asi era lo que habia escrito.
cuidate
y hablamus
ByE.-
Post a Comment