Por estos días ya no hay nada que hacer, lamentablemente no tengo mucha iniciativa cuando hay que hacer cosas por mi propia cuenta y eso en resumen sería estar flojeando. Por el momento no ha sido tan influyente esta situación y espero que no lo sea en el resto de estos días sin algo productivo o bien algo que demande concentración y cumplimiento de plazos.
En la actualidad el objetivo es no aburrirse y estar haciendo cosas que dejen algún fruto y no sólo sea un pasatiempo para no aburrirme, intentaré cumplir ese objetivo, ya que de lo contrario estos días libres serán horas muertas y sin nada que rescatar, incluso cuando cada día tiene algo que rescatar o debiera tener algo que rescatar por parte de cada uno de nosotros.
A estas alturas es difícil saber realmente cómo me siento, la verdad es que hasta yo me confundo muchísimo, ya que por momentos me siento bien y veo la vida con una visión más optimista y alegre, anteponiendome a hechos y viéndolos como si supiera que cosas buenas vendrán, sin saber exactamente que será, es entonces un optimismo algo iluso, como hacer castillos de arena en la playa y que se derrumben en un par de segundos con una ola. Debo aprender entonces a construir las cosas de una manera algo más protegida, aunque sino se toman riesgos, es difícil obtener beneficios. En otras palabras, en esta vida hay que tomar riesgos, ya que si vivo tratando de protegerme de todo, no podré experimentar a cabalidad las cosas que se ofrecen o bien se presentan en algún momento.
Cabe destacar que estas líneas salieron de una manera un tanto alborotada y sin mayores reflexiones, escribí sobre la marcha y creo que me dejé llevar en un momento y los dedos bailaron solos sobre el teclado.
1 comment:
[...Yo sé que te aliviará la pena...] ♪♫♪
Fito Paez (:
es bueno leerte asi (:
cuidate
tq!
Post a Comment