
Apostaría a que más de alguna vez te has sentido como yo en estos momentos. Podría afirmar que a todos nos pasa en algún momento, quizás es algo que se da de manera natural, quizás algunos (como yo) padecemos de esta suerte de enfermedad. Me refiero a las cosas que guardamos de una manera casi religiosa, pero a la vez hacen de estas cosas guardadas, un calvario al cargarlas. Porque claro... derepente sientes que en cualquier momento podrías escupir todo y sin preocuparte de consecuencias ni cosas así. Sientes que podrías botar todo a la basura como quién tira los papeles que le son inutiles al tacho. Desearías disparar tu discurso con rabia y soltar todo de una vez, pero sabes que las consecuencias no serían algo agradables, aún así, tienes ganas de mandar todo a la mierda, para poder de una vez, tener la cabeza limpia. Si fuera algo fácil, esta incomodidad no existiría... pero la complicación está ahí.
Creo que esta suerte de contradicción se me presenta con una frecuencia poco usual. Creo que no es algo conveniente, porque no me gustaría explotar a causa de algo así. Derepente debemos quedarnos así y seguir cuidando y tratando de controlar lo que pasa en nuestro entorno y una reacción tan energética como la supuesta, podría conllevar a un descontrol y pasar de ser un buen tipo, a alguien grosero, un cambio nada favorable.
Al parecer la maldita molestia seguirá, pues no es algo de vida o muerte... además, creo que a todos les pasa o pasará en algún momento... no seré ni el primero ni el último.
1 comment:
No eres el unico..
yo tambien pertenesco a ese "mundillo".. con esa enfermedad hahaha
te quiero!
ves que lo lei
:D
nos vemos el sabado!
Post a Comment