El cambio ha sido inevitable, no estoy hablando de un cambio personal, me refiero más bien al cambio que he notado en mí ambiente al ir pasando de etapa en etapa. He experimentado distintas cosas en quizás poco tiempo, pero han sido inevitables al parecer como dije anteriormente. Por ejemplo, he conocido todo un nuevo mundo en el trabajo, quizás no tan nuevo, pero me ha hecho pensar y analizar con mayor detención las cosas que hay ahí, gente distinta, en ocasiones se torna algo desagradable salir a un mundo tan crudo como ése, como éste.
Estoy viviendo de una manera muy distinta, viendo todo diferente y abriendo un poco más los ojos creo que sería correcto afirmar, no que los haya tenido cerrados, sino que no veía todo como puede realmente ser y creo que me gustaba ver solo las cosas que quería ver y obviamente no era lo más conveniente pues sin conocer toda la perspectiva se hace más difícil emitir algún juicio en una medida objetiva en lo más posible.
El giro que he tenido ha sido bastante radical con diferencias bastante notorias no sólo para mí sino que para muchos quiénes me rodean y saben como ha cambiado mí diario vivir, el tiempo ahora es algo más preciado y seguramente lo seguirá siendo por mucho tiempo, ya que por un lado es triste saber que poco a poco irá escaseando conforme vayan creciendo las obligaciones y suba la demanda de tiempo personal sin tener tanto espacio para recreación o bien para descanso.
Pese a todas las posibles desventajas que se puedan observar por el estar ocupado tanto tiempo en lo que es una obligación permanente para lograr mejorías personales y seguir avanzando en un camino que por momentos parece sin rumbo, estas condiciones no me producen desagrado sino una cierta satisfacción al sentir que voy por un buen camino y que las cosas que estoy haciendo tendrán sus frutos y además es fundamental para mí tener la cabeza ocupada en cosas de importancia y con esto lo logro y me siendo bien, aunque cansado, pero bien conmigo.
"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír."
1 comment:
Post a Comment