A pesar de que tengo un horario que ya no para, referente a que todos los días me levanto temprano, es algo bastante pesado en ese sentido, pero no me quejo por estar agobiado ya, por el contrario, es algo que en gran parte me gusta, el mantenerme ocupado es algo excelente para mí y mejor estar haciendo cosas productivas. Si bien es cierto que me gustaría tener algo más de tiempo para salir y hacer cosas que podrían enumerarse como pasatiempos, creo que el estar con este horario algo ajustado es algo que me hace bien. Estoy haciendo un esfuerzo para rendir de buena manera, pues mi meta es alta y no quiero permitirme un margen de error, es importante alcanzar el 100% de efectividad.
Creo que estoy alcanzando un cierto equilibrio emocional ya, me atrevería a afirmar que estoy más sonriente caminando por la vida, de una manera un tanto soñadora, pues pretendo alcanzar objetivos e ir alcanzando cosas que presenten un nivel de dificultad cada vez más alto. Me siento bastante tranquilo ya, tengo la certeza de estar haciendo las cosas bien y qué mejor que sentirse bien con uno mismo y tener la esperanza de que las cosas seguirán marchando de buena manera siempre y cuando yo así lo quiera y lo manifieste por mis propias obras.
El poder caminar, más bien, avanzar a paso firme y con el objetivo claro y concentrado en el horizonte, en otras palabras, tranquilo, me hace disfrutar esos pasos y caminar con cierta confianza que en otra ocasión no era protagonista, ahora me da fuerzas para seguir. Incluso el hambre, sueño y el cansancio no son obstáculos suficientes para hacerme resbalar y perder la senda.
Me gustaría terminar con algo que quizás puede hacerse notar como algo cotidiano, pero personalmente es algo que me encanta cuando me pasa y me hace soñar despierto. Caminar contra el viento, que el viento se entrelace con mi pelo y haga flotar por momentos y me permite no pensar en nada ¡qué placentero es caminar con viento en contra!
No comments:
Post a Comment